Lan Argentina tiene demoras en su vuelo a Iguazú por las cenizas volcánicas

LAN Argentina informa que debido a la presencia de cenizas volcánicas emanadas por la erupción del volcán Puyehue, localizado en territorio de chileno y desplazadas hasta territorio argentino como consecuencia de vientos provenientes del sur del país, las operaciones del día de hoy se han visto afectadas, al encontrarse rastros de cenizas volcánicas en el espacio aéreo de Buenos Aires.

 

Debido a esta situación, LAN Argentina se encuentra analizando la información oficial que recibe actualizada y ha resuelto no operar sus vuelos matutinos programados en Aeroparque y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad de la compañía.

 

Asimismo, la Compañía estará actualizando el status de la operación para los vuelos de la tarde y los pasajeros podrán seguir la evolución a través de nuestro sitio de internet (www.lan.com) y telefónicamente en nuestro 0810-9999-526.

 

La compañía se encuentra brindando todas las facilidades comerciales ante esta situación ajena a su control. Informamos a los pasajeros que los tickets podrán ser reprogramados sin penalidad para ser utilizados por el plazo de un año desde su fecha de emisión. Por tal motivo, solicitamos a quiénes tengan tickets para volar  hacia/desde estos destinos entre el 4, 5, 6 y 7 de junio se pongan en contacto con nuestras oficinas a través del número de contacto antes mencionado.

 

Nuevamente, lamentamos las posibles molestias que esta situación ajena a la Compañía pudiera ocasionar a los pasajeros y  reafirmamos nuestro compromiso con los más elevados estándares en materia de seguridad.

 

 

*RESUMEN DE LOS VUELOS AFECTADOS EL 7  DE JUNIO:

ü  Tucumán: 1 vuelo

ü  Salta: 1 vuelo

ü  Mendoza: 1 vuelo

ü  Iguazú: 1 vuelo

ü  Córdoba: 2 vuelo

ü  Bariloche: 3 vuelos

ü  Bahía Blanca: 1  vuelo

ü  Comodoro Rivadavia: 1 vuelo

ü  Neuquén: 2 vuelos

ü  Lima: 1 vuelo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas