Un muerto y una mujer herida tras un choque sobre Ruta 12

Una fuerte colisión entre una camioneta Ford F-100 y un Ford Focus dejó como saldo a una persona fallecida y otra herida de gravedad. El hecho ocurrió minutos antes de las 19 sobre la Ruta Nacional Nº 12 frente a la sede de Ajupaprom en Garupá. Los rodados mencionados chocaron frontalmente y producto del impacto el chofer del vehículo de menor porte perdió la vida casi al instante. Su acompañante es una mujer que está en grave estado de salud en el hospital Madariaga. Hasta a el momento ambos no fueron identificados según informó la Policía.

 

En la camioneta viajaban tres personas, un menor de 17, otro de 19 años además del conductor que es oriundo de San Pedro y fue identificado como José Bustos de 50 años. Por motivos que son investigados, los vehículos involucrados, una camioneta Ford F-100 dominio  HNL 658 y un Ford Focus patente GFZ 944 colisionaron violentamente de forma frontal.

Producto del impacto el conductor del rodado menor perdió la vida casi al instante y su acompañante fue hospitalizada de gravedad. El tránsito permanece cortado hasta tanto la policía logre despejar el lugar en donde se registraron muchos daños materiales además de la fatal perdida de una persona. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas