Posadas quiere que sea una fecha especial del TC

El Turismo Carretera ya se palpita en la capital misionera. Mientras que en el  trazado se están últimando detalles para recibir a la máxima de la mejor manera.

Falta cada vez menos. En el Autódromo Rosamonte de Posadas se trabaja intensamente para recibir a la categoría más popular  del automovilismo nacional por quinta vez consecutiva.

En varios aspectos esta competencia será especial, así lo anticipa el presidente Carlos Malarczuk  “Creo que va a ser una carrera excepcional la expectativa crece y podemos superar en cuanto al público lo que se vio en la primera visita del TC”

Los pilotos del TC y el TC Pista se encontraran con un par de sorpresas  “Hemos ensanchado la recta opuesta la que estaba en frente de boxes, la curva que también se va a la parte nueva del autódromo hay cambios importantes que eran exigencias que nos venían proponiendo y ahora tenemos un trazado de 14 metros y medio cumpliendo. Lo único que nos está faltando es la recta larga un poquito más también en ese sentido. Se incremento las camas de lecas para todas las curvas, trajimos más de 50 camiones que están trabajando y acomodando todo esto que hace a la seguridad de la pista”

 

El dirigente responsable del Automóvil Club Misiones culminó diciendo que “Se hizo la técnica definitiva con un tinglado que igualmente faltaran detalles pero se avanzó muchísimo con la colaboración de Vialidad Provincia, Municipalidad de Posadas que todos se pusieron a disposición. Porque que esto es muy grande y si no tenemos el apoyo de la Municipalidad en los servicios que hay que dar desde los baños la limpieza, los estacionamientos, la gente de Emsa todos colaboran”.

 

En el predio ya se está  construyendo las estructuras de los boxes para los diferentes equipos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas