“Por la Gente Todo” se reafirma como recurso de gestión de Orlando Franco

Centenares de familias de las chacras 144, 145, 153 y 154 y barrios aledaños de la Zona Oeste, respondieron a la convocatoria de una nueva edición del operativo integral “Por la Gente Todo”, que se desarrolló el lunes con base en el edificio del Instituto Jesús de Nazareth.

Como es habitual en esta acción que se cumple con regularidad quincenal en los barrios de Posadas desde hace casi dos años, se articulan servicios de la Municipalidad, de la presidencia de la Cámara de Representantes, de la EBY y del Gobierno provincial.

En esta oportunidad, además de la presencia del intendente Orlando Franco, visitó el lugar y dialogó con los vecinos el diputado provincial Hugo Pasalacqua.

Como se sabe, este recurso de contacto directo con los habitantes de todos y cada uno de los barrios de la ciudad, es sostenido por el intendente con el apoyo y colaboración de los organismos mencionados y se ha convertido en una marca de gestión que permite tomar conocimiento de cómo se desarrollan los servicios y prestaciones además de tomar nota de las demandas vecinales o individuales. 

Tanto la comunidad educativa del Instituto anfitrión como los habitantes de las chacras y barrios señalados, dispusieron de atención primaria de la salud, clínica general, trámites de DNI, ginecología, oftalmología, peluquería, desmalezamiento, vacunación humana según calendarios de Salud Pública, odontología, fumigación ambiental, descacharrización, asesoramiento legal, contable y todos los servicios del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas