Navarro suma apoyo para ser candidato a senador por la UCR

Una línea interna de la Unión Cívica Radical presentó hoy por la mañana a Osvaldo Navarro como candidato para lograr una banca en el Senado de la Nación. El reconocido médico estuvo presente Rodrigo De Paula, candidato a vicegobernador de la UCR.

Navarro indicó que “voy a defender los intereses de los misioneros, como por ejemplo que la población decida si se construyen o no represas en la provincia”. Respecto a ello también manifestó que “si los misioneros deciden que no se realice una nueva represa, hay que buscar nuevas alternativas para poder abastecer a Misiones de energía y que nos salga más barato”.

 

En relación del porque han decidido desde el radicalismo brindarle el apoyo a su candidatura a senador por “Compromiso Sustentable” dijo que “somos una línea interna dentro del partido y ellos me eligieron a mi por la trayectoria que tengo y porque vieron en mi persona a alguien capaz de realizar correctamente este trabajo y por sobre todas las cosas defender el interés común de los misioneros”.

 

Navarro hizo su presentación en sociedad con anticipación porque este año, el 14 de agosto se deberán realizar las internas primarias y obligatorias dentro de los partidos para definir los candidatos que se presentarán en el mes de octubre conjuntamente con las elecciones a Presidente en nuestro país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas