Murió otra persona tras un violento choque sobre Ruta 12

Se trata de Edgar Clan quien viajaba junto a su esposa en un Ford Focus, el cual fue colisionado por una camioneta de manera frontal en la entrada de Candelaria. 

Una fuerte colisión entre una camioneta Ford F-100 y un Ford Focus dejó como saldo a una persona fallecida y otras tres heridas. El hecho ocurrió minutos antes de las 19 de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 12 frente a la sede de Ajupaprom en perteneciente a la localidad de Candelaria.

Los rodados mencionados chocaron frontalmente al parecer por una mala maniobra del conductor del de mayor porte y producto del impacto el chofer del automóvil de nombre Edgar Clan perdió la vida casi al instante. Su acompañante es una mujer identificada como Elizabeth Castro quien fue internada en grave estado de salud en el hospital Madariaga de Posadas ambos mayores de edad. También dos jóvenes, uno de 17 y otro de 19 años de apellido Padilla resultaron lesionados quienes viajaban en la camioneta, según informó la Policía.

En el rodado de mayor porte viajaban tres personas, un menor de 17, otro de 19 años además del conductor que es oriundo de San Pedro y fue identificado como Jorge Bustos de 50 años. Al parecer este vehículo habría intentado traspasar a otro cuando transitaba en sentido Posadas-Iguazú y se topó de frente con el Ford Focus que venía en sentido contrario.

 

La policía trabajó por varias horas para retirar el cuerpo de la víctima quien había quedado atascada entre los hierros retorcidos del vehículo en tanto que los lesionados fueron derivados de manera inmediata al nosocomio capitalino para su atención desde donde se supo que la mujer sería la que sufrió lesiones más complejas que la mantienen con riesgo de vida, al menos hasta el cierre de esta edición.

Los vehículos involucrados, en el accidente, una camioneta Ford F-100 dominio  HNL 658 y un Ford Focus patente GFZ 944 quedaron secuestrados en la comisaría jurisdiccional a disposición de los peritos de Criminalística y de la justicia en turno.

El tránsito permaneció cortado varias horas hasta que los efectivos policiales actuantes pudieron despejar el lugar donde se registraron muchos daños materiales además de la fatal perdida de una persona. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas