Los taxistas sumaron su adhesión a Carlos Báez

Unos 250 móviles estarán a disposición del candidato a intendente de Posadas, Carlos Báez, para las elecciones del 26 de junio. Lo confirmó Eduardo Gauto, encargado de Prensa Movimiento de Taxista Unidos.

En la sede partidaria del candidato a intendente de Posadas, Carlos Báez se llevó a cabo una reunión con el Movimiento de Taxista Unidos, quienes oficializaron su adhesión y confirmaron que unos 250 móviles estarán a su disposición.

El titular del Sublema “Buena Gente”, Carlos Báez expresó que “se sumaron los taxistas que brindaron su apoyo y estoy muy contento porque el sentimiento de grupo y la formación del equipo se está  consolidando y vamos a tener buenos resultados”.

A menos de tres semanas para las elecciones, Báez dijo que “estamos viviendo a full, con mucho trabajo y mucha alegría y esto es lo que más me gusta a mi, estar en contacto  con la gente es lo que nos da energía y estoy muy feliz y tranquilo”.

 Por su parte, el encargado de Prensa Movimiento de Taxista Unidos, Eduardo Gauto confirmó que para las elecciones del 26 de junio habrá 250 móviles a disposición de Báez.

“La estrategia siempre ha sido un secreto del taxista y siempre lo ha guardado muy bien y los candidatos que hemos tendido nosotros anteriormente llegaron y creemos que esta vuelta Carlitos no va ser una excepción”, aseguró.  

En ese sentido, Gauto dijo que “la ventaja que hemos tenido siempre que hemos acompañado a un candidato es que hemos ganado, así que estamos seguro que Carlitos Báez va a ser intendente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas