“Los cortes de ruta son una falta de respeto a la democracia”; afirmó el diputado nacional Alex Ziegler

El diputado nacional Alex Ziegler se refirió a las medidas de fuerza adoptadas por un grupo de docentes  nucleados en el Frente Gremial que, hasta el momento consistieron en cortes de la ruta nacional 12. “Significa no comprender el modelo democrático. Rubén Ortíz y el grupo que lo secunda creen ser dueños de la verdad y asumen actitudes de cortar ruta reclamando un dialogo” 

 

Alex Ziegler dijo que la Provincia tiene un dialogo que discute grilla salarial, viviendas de docentes entre otros temas. “Estamos hablando de personas que se encargan de delinquir, uno no puede proponer que sabe el camino a seguir para una sociedad mas justa pero estas medidas han interrumpido distintos servicios”, en referencia al combustible y mercaderías.

 

“Es una falta de respeto absoluta. Le faltan respeto a un sistema democrático no a la Renovación o al propio gobernador Maurice Closs”; sostuvo el Diputado Nacional

 

Denuncias

El legislador nacional dijo que “ante los reiterados cortes de ruta llevados adelante por el docente y candidato a intendente de Montecarlo por el partido del Reencuentro Rubén Ortiz y unas pocas personas en la zona de Montecarlo, el Gobierno informa a la comunidad que ha vuelto a radicar las denuncias ante el Juzgado Federal pertinente, a los efectos de que se garanticen los derechos de todas las personas que pretenden circular por rutas de la Provincia”.

 

“Atento a que la protesta obedece a una clara intencionalidad política, que es liderada por candidatos y referentes de espacios opositores, se deja claro que no existe ámbito alguno de negociación bajo la presión y la extorsión de quienes se comportan como cortadores de ruta seriales”.

 

“El Gobierno debe velar por el interés general y el buen común de las mayorías. Es claro que estas minorías buscan alterar la paz de los misioneros, en un tiempo electoral, y al margen de toda la legalidad, razón y respeto por el resto de la comunidad”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas