Jornada de tejido solidario en el Hogar de Día a beneficio de los hospitales

Hoy domingo de 9 a 17, se realizará una jornada de tejido solidario “Abrigando corazones” a beneficio del servicio de  Neonatología del Hospital “Dr. Ramón Madariaga” y el Hospital de Pediatría de Posadas. El evento se desarrollará en el Hogar de Día -sito en Comandante Rosales y avenida López Torres- y es organizado por la agrupación de directoras de Nivel Inicial. Lo producido durante ese día será donado a los hospitales Madariaga y de Pediratría.


El propósito de la jornada que se desarrollará de 09:00 a 17:00, será realizar cuadraditos tejidos de 20 x 20 cm aproximadamente y en cualquier técnica (crochet, 2 agujas o palillos, telar) que luego serán unidos para formar mantas que abriguen un corazón.


“Si no pueden asistir a la jornada completa, pueden participar durante cualquier momento de la misma. Se necesita colaboración y cualquier aporte será muy valioso para esta misión”, expresaron los organizadores.


La inscripción cierra hoy a la 13:00. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (03752) 482437 o bien al celular (03752) 15 335707.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas