Firma de convenios en el Centro de Convenciones

En horas de la mañana la candidata a primer concejal Maggie Solari estuvo presente en el Centro de Convenciones donde se firmaron convenios entre la Jefatura de Gabinete de la provincia, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la nación e intendentes de varias localidades. Los mismos están orientados a resolver problemas de infraestructura, de capacitación o a sumar valor a los productos locales, “ya que son los municipios los que mejor conocen las necesidades de su zona, y agregando valor en origen se mejora el empleo de mano de obra local” dijo el subsecretario de Agricultura Familiar Guillermo Martini.

Maggie Solari también participó junto al intendente Orlando Franco de un encuentro con vecinos en la chacra 56 sobre Avenida Tomás Guido. En la ocasión la candidata a primer concejal renovadora por el sector que propone la reelección del intendente conversó con la gente del barrio y se interiorizó sobre algunas problemáticas a las que se podrá abocar desde su banca en el Concejo Deliberante.

 Por su parte el intendente Franco destacó los logros de la gestión en cuanto al mantenimiento y pavimentación de calles de la zona. También puso de manifiesto el trabajo de la Oficina de Empleos Municipal en la capacitación de los jóvenes, “esto les proporciona mayores posibilidades de insertarse en el mercado laboral” dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas