Arranca el Future copa “Voto Cataratas”en el Itapúa

Hoy se definirán los últimos clasificados de la Qually para dar inicio por la tarde al Future de Posadas copa «Voto Cataratas» en las canchas del club Itapúa. El cuadro principal tendrá a 32 jugadores peleando por obtener el pasaje a la siguiente ronda de un torneo que reúne a las futuras estrellas de la región sudamericana, de Norteamérica y hasta de Europa, todos ellos ranqueados en la Asociación Mundial de Tenis.

 

«Es el tercer año consecutivo que se viene realizando el torneo, los Futures vendrían a ser como el primer escalón en el inicio de un jugador profesionalmente. Por el momento hay muy buenos jugadores y hay muchas expectativas de tener un buen tenis» dijo el organizador del evento, Fernando Damus quien además agregó que “ya está confirmada la presencia del argentino Juan Pablo Amado que esta preclasificado 342 en el ránquing ATP y también del chileno Cristóbal Corvalan, actualmente ranqueado 377”.
La entrada será libre – gratuita y se calcula que habrá alrededor de 160 personas incluyendo a entrenadores y preparadores físicos en el transcurso del campeonato.
El Future es uno de los cuatro que se organizan en la región del Noroeste argentino y que también tendrá escala en la ciudad de Oberá, Corrientes capital y Resistencia (Chaco). El premió será de diez mil dólares y además se otorgorán puntos para la ATP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas