Recuperaron un auto y una moto que habían sido robados

La Policía de Oberá recuperó en las últimas horas un auto y una moto que estaban reportadas como robadas. Fueron detenidos dos jóvenes y uno está prófugo.

Efectivos policiales de la ciudad de Oberá realizaron dos procedimientos en los últimos días tras los cuales lograron dar con el paradero de dos vehículos que habían sido reportados como robados. Se trata de un Volkswagen Dodge 1500 propiedad de una peluquera, sustraído en la madrugada de ayer y por otro lado dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos con una moto robada cuando pretendían cargar combustible en una estación de servicio del microcentro.

En el caso del rodado de mayor porte, la policía informó que es un auto modelo antiguo propiedad de una peluquera, que robaron ayer en horas de la madrugada. El vehículo fue encontrado en un taller al norte de la ciudad, donde se presume habría sido llevado para su desarmado. Natalia Y. de 27 años, destacó que pasadas las 22 del viernes lo dejó estacionado sobre calle French frente a una clínica privada y ayer por la mañana alrededor de las 8:30  se dio cuenta que se lo habían robado. Rápidamente se realizaron las averiguaciones, hasta que efectivos de la seccional Primera llegaron a una propiedad sobre calles Chaco y Francia, donde se ubica un taller mecánico y dieron con el Dodge, que estaba estacionado dentro del predio.

Al dialogar con el dueño manifestó espontáneamente, que lo habían dejado para reparación. Llamativamente su hijo, quien tiene 23 años y registra varios ingresos a la policía, no estaba presente y habría sido quien transportó el rodado hasta ese lugar. Se procedió a la incautación del auto, ya que no contaba con su chapa patente en sospechosa actitud de un posible ílicito.El sospechoso que ya está identificado permanece prófugo, según dijeron portavoces de la policía.

Cayeron ladrones de moto 

Dos jóvenes, uno de ellos menore de edad, fueron detenidos  ayer por la mañana con una moto que había sido denunciada como sustraída. Fueron aprehendidos cuando pretendían cargar combustible en una estación de servicio. La denuncia fue radicada por Armando Gómez de 29 años, quien dijo que cerca de las 7 de ayer le sutrajeron su moto Gilera de 150 cilindradas que guardaba dentro de su casa, ubicada sobre calle Polonia.  La moto fue recuperada por personal del comando Radioeléctrico de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas