Rally misionero: César Vidal Rodíguez cortó la mala racha en San Martín de Tour

El posadeño se quedó con la primera etapa de la tercera fecha del campeonato Misionero y viene ganando en la Clase 3. Su hermano Lisandro Vidal Rodríguez es el mejor en la Clase 2. Mientras que Basilio Cimbalisty regreso al provincial con la victoria parcial en la N6. Los otros vencedores fueron Julio Behemetiuk y Luis Kondratiuk en la clase 1 y N2, respectivamente.

 

 

Luego de dos carreras sin suerte César Vidal Rodríguez cortó la mala racha con la victoria en la primera etapa del Gran Premio Municipalidad de San Martín de Tour, que se corre por los caminos de la localidad de la zona centro, ante gran cantidad de público.

Las 28 máquinas, record para la temporada cumplieron con una entretenida carrera, que tuvo como dominador a Lisandro Vidal Rodríguez en la clase 2. Los hermanos posadeños siguen manteniendo el domino del Damus Sport, equipo que viene de hacer el 1-2 en San Antonio.

En el día de hoy hubo un gran trabajo de Basilio Cimbalisty quien venció en la N6 y de Julio Behemetiuk, quien gana en la Clase 1. Los dos regresaron al provincial y vencen con claridad en sus categorías.

Por último Luis Kondratiuk se impone en la Clase N2 luego de que se quedara Rodrigo “Pipo” Durán, quien corrió en la última prueba especial del día con una goma pinchada.

Mañana la actividad seguirá desde las 10 con la disputa de las dos pruebas especiales y la actividad se cerrará con el Súper Especial que se correrá en el predio ubicado a un costado de la plaza principal de San Martín de Tour.

Por otra parte la Municipalidad de Apóstoles confirmó que mañana estarán en la zona centro los dos Mitsubishi de Paraguay para la exhibición anticipo del rally Argentino y Sudamericano que se correrá en Julio en la Capital Nacional de la Yerba Mate.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas