Lanzaron el IV Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional

En la Universidad Gastón Dachary se realizó el lanzamiento del IV Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional, que se realizará hasta 5 de noviembre en la sede central de la UGD.  El encuentro realizado se enmarca en el accionar de la Red Internacional, el desarrollo y la integración regional (RED CIDIR). 

El Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional, busca constituirse en un espacio de exposición y difución de conocimientos y experiencias de las actividades científicas universitarias relacionadas con la temática objeto del encuentro, estimulando el conocimiento de su realidad y generando un medio de vinculación entre las universidades y sus comunidades en general.

El encuentro fue coorganizado en forma conjunta con la UGD y el Ministerio Secretaría de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, y contó con la presencia de  la titular de la cartera, Fabiola Bianco.

El objetivo del IV Simposio es brindar espacios de reflexión, socialización de conocimientos, intercambio de experiencias y publicaciones de estudios e investigaciones referidas al comercio internacional, el desarrollo y la integración iberoamericana. También, estimular la expansión de la ciencia, el intercambio de conocimientos y experiencias para profundizar la integración entre los países Latinoamericanos. Y Fomentar la relación y la vinculación entre las universidades Iberoamericanas y sus entornos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas