La Policía secuestró una camioneta sin papeles

Integrantes de la brigada de Investigaciones investigan la procedencia de una lujosa camioneta. Hubo un detenido.

Se trata de una investigación que viene realizando personal de la  brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas en la que se vio involucrado un sujeto  oriundo de Buenos Aires, el cual se hospedaba en Posadas y circulaba con una camioneta de alta gama sin los correspondientes papeles.Un hombre identificado como Rodrigo Soria, oriundo de Buenos Aires, fue detenido en los últimos días porque circulaba en un rodado que dijo haber comprado en la ciudad capital. Sin embargo, este  no contaba con las documentaciones correspondientes del vehículo marca Toyota Hilux modelo 2010, valuado en más de 140 mil pesos y tampoco un boleto de compra-venta que acreditara su versión.

El sujeto fue demorado cuando intentaba ingresar al complejo La Aventura donde se hospedaba. El pasado jueves, dicho personal policial tomó conocimiento que estaba circulando por la ciudad de Posadas una camioneta de dudosa procedencia y al mando de un turista.Los investigadores establecieron que se produjo un encuentro entre varios sujetos en la intersección de las avenidas Francisco de Haro y Lavalle. Allí el detenido dialogó con otros hombres y luego partió en la mencionada camioneta mientras que otros dos lo hicieron en un vehículo marca Mitsubishi. Al requirir los papeles de este último rodado se constató que tenía todo en regla, no así una camioneta Toyota Hilux que fue interceptada en el ingreso del complejo de  la Aventura. 

Todo hace presumir que el vehículo posee una irregularidad y no se descartaría que fuera robado y que fuera planeado sacarlo de la Provincia. La investigación continúa a fines de establecer si hay otros autos involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas