Ya están en pleno funcionamiento las cámaras de seguridad instaladas en Posadas

El ministro de Gobierno, Jorge Franco precisó que las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad de Posadas ya están en pleno funcionamiento. Las mismas fueron instaladas para la prevención de delito. Indicó que en total son 57 cámaras, faltaría poner en marcha las de los accesos a la ciudad y la zona de San Isidro. 


Jorge Franco, ministro de Gobierno

Por otra parte manifestó que estamos esperando la llegada de los patrulleros para la puesta en funcionamiento de 911. Asimismo adelantó que la idea es poder instalar cámaras en ciudades del interior como ser Oberá y Eldorado.

El ministro de Gobierno, Jorge Franco expresó que los dos casos de violencia que se le quieren aducir a la violencia en la campaña “son casos aislados el de Oberá y el de Posadas, que tienen que ver más con cuestiones particulares que con la política, la realidad apunta a problemas particulares coincidiendo con cuestiones políticas, estamos en un mes político y cualquier cosa que suceda van a querer teñirla de color político”. El ministro expresó que “la campaña se esta desarrollando en un marco de paz, con los remesones y los sacudones propios de lo que es la campaña política”.

Por otra parte el Ministro confirmo que la semana que viene o la siguiente estaría puesto en funcionamiento el sistema de cámaras de seguridad, ya están instalada y funcionando 57 de las 60 cámaras. Y adelanto que el sistema del 911 estaría en funcionamiento para el segundo semestre del año, porque falta la llegada de las patrullas.

En lo referente a la falta de combustible el Ministro Franco admitió que “si esto se mantiene en el tiempo vamos a tener inconveniente, pero hasta ahora se mantiene el sistema. Si esto se agrava se puede judicializar el tema en defensa de los misioneros”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas