Losada presentó sus propuestas a profesionales del área social

Trabajadores sociales, profesionales del turismo y vecinos del microcentro, participaron de un encuentro donde el candidato a intendente Joaquín Losada presentó sus propuestas para gobernar Posadas.  Invitó a los presentes a sumar sus propuestas para las distintas áreas de Gobierno municipal. «Estamos inaugurando un nuevo tiempo, en el cual la política se piensa como un espacio de construcción colectiva, para dar respuestas a una ciudad que hoy es muy diferente y para ello, necesitamos de todos y cada uno de ustedes», señaló.

Acompañado por la candidata a primer concejal, Laura Duarte y la jefa de campaña Sandra Montiel, Losada destacó la formación profesional del equipo que conforman, «hecho distintivo a la hora de pensar los problemas y generar las soluciones necesarias, para una ciudad que necesita mostrarse más cerca de sus habitantes».
Laura Duarte, en su rol de anfitriona, agradeció a los profesionales «que por primera vez que pisan un local partidario y se animaron hoy porque confían en la capacidad de gestión de estos candidatos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas