Entregarán 460 netbooks a establecimientos educativos de Misiones

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que, el lunes a las 10, se entregarán más de 460 netbooks del Programa Conectar Igualdad a dos establecimientos educativos de la Provincia. El gobernador de la Provincia, Maurice Closs, presidirá el acto de entrega de los equipos portátiles acompañado por el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo y la coordinadora del programa, Flavia Morales.

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que, el día lunes 6 de mayo a las 10 horas, se entregarán más de 460 netbooks del Programa Conectar Igualdad a dos establecimientos educativos de la Provincia. El gobernador de la Provincia, Maurice Closs, presidirá el acto de entrega de los equipos portátiles acompañado por el ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo y la coordinadora del programa, Flavia Morales.

En esta nueva entrega de netbooks, la localidad de San Vicente será la protagonista. A las 10, la comunidad educativa del Ciclo Básico Secundario -CBS- Nº 13 recibirá las computadoras. Luego, a las 11, será la ocasión para que el CBS Nº 12 -de la misma localidad-, pueda compartir entre alumnos, docentes y familiares, la alegría por la llegada de los equipos portátiles al establecimiento escolar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas