Elecciones 2011: Candidatos del FUD de Posadas se quejan porque no les permiten poner su sello partidario en las boletas

La idea de este grupo es que en las boletas del frente opositor municipal figure UCR, Unión Popular o FpV. Sin embargo señalan que desde el Tribunal Electoral solo se le permite poner Frente Unidos por la Democracia.


Hernán Damiani, candidato a Intendente

Ricardo Skanata, candidato a Intendente del FUD

Jorge Brignole, candidato a Intendente del FUD

Candidatos a intendentes de Posadas del Frente Unidos por la Democracia (FUD) manifestaron este viernes su descontento con el accionar del Tribunal Electoral de la provincia, porque no le permiten poner en sus boletas sus sellos políticos.

Según contó el candidato a jefe comunal por el sublema Mejor Programa del FUD, Jorge Brignole, nuestro idea es que nuestra boleta se encuentre la identificación del sello Unión-PRO, sin embargo desde el Tribunal no nos permiten poner eso y nos dicen que en lugar de los sellos partidarios debemos colocar Frente Unidos por la Dignidad.

Si bien agregó- todos formamos parte del FUD, cada uno de lo candidatos pertenecemos a diferentes partidos y queremos que en la boleta nuestro sello partidario vaya.

Recordemos que el frente opositor que se conformó en Posadas está integrado por las fuerzas de la UCR, Unión Popular, Frente para la Victoria y Unión-PRO.

La queja contra el Tribunal se produjo en la mañana de este viernes en local comercial de la capital posadeña. Estuvieron presentes los candidatos intendente del FUD: Jorge Brignole, Raúl Dalamu, Ricardo Skanata y Hernán Damiani. También participaron de la conferencia los presidentes de la UCR y el PJ, Germán Bórdon y Luis Viana respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas