Dante Genesini: Alem tendrá un intendente renovador

“El próximo intendente de Leandro N.Alem será Renovador, estamos trabajando  desde  la génesis de la renovación  y cumpliremos este objetivo el 26 de junio”, declaró Dante Delfor Genesini a 5 sentidos en Red en San Javier

 

El candidato Dante Delfor Genesini actual secretario del CGE consideró que su candidatura viene de la mano incondicional del Gobernador Maurice Closs, con quien viene militando desde la Juventud, el candidato  dijo además que el principal objetivo del Frente Renovador es lograr que el intendente de Leandro N Alem salga de ese Espacio político.

Genesini instó  a trabajar para la inclusión de diferentes sectores de Leandro N Alem , la educación, la cultura, el agro, el empresariado y por sobre todas las cosas la juventud la cual tendrá  un espacio donde volcar sus expectativas de la ciudad.

 

El Candidato  recalcó que  trabajará en búsqueda del recupero de la  identidad de la localidad. “nuestra propuesta es hacia adelante”, dijo “estamos trabajaremos en la búsqueda de la identidad de Leandro N. Alem”

Además  de Dante Genesini  los candidatos Pablo Andersen, Diego Sartori, Matías Sebely, Carlos Pereyra  medirán  fuerzas el 26 de junio con la intención de ser el sucesor de Waldemar Wolenberg en la comuna.  (José Rigo 5 sentidos en Red)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas