Carlos Báez recibió el apoyo de vecinos del barrio San Isidro y de la chacra Nº 129

El candidato a Intendente de Posadas por el Sublema Buena Gente sigue sumando adhesiones a su candidatura en los distintos barrios posadeños. En el barrio San Isidro y en la chacra 129, el candidato dio a conocer su plan de gobierno para la ciudad a partir del 10 de diciembre próximo.

En ambos barrios, los vecinos durante la charla manifestaron sus inquietudes y las necesidades de su barrio. Los temas centrales de ambos encuentros fueron la proyección de nuevos espacios laborales para los jóvenes, el acercamiento entre el Intendente y los vecinos, el crecimiento de Posadas en forma conjunta con la provincia, entre otros.

 

Báez explicó a los presentes que entre sus propuestas está llevar adelante acciones destinadas a los jóvenes posadeños, como ser capacitaciones laborales, actividades deportivas, culturales y recreativas. Además se coordinará acciones en conjunto con el área de educación de la provincia para asegurar la educación en los niños y jóvenes de la ciudad. “Porque ellos son el futuro de Posadas, y debemos prepararlos para que puedan obtener trabajos dignos y genuinos”.

 

Carlitos expresó que su sueño para Posadas es que “nuestros jóvenes sean los elegidos por importantes empresas o firmas por su formación y capacitación. Ese es uno de mis objetivos, porque ellos son el futuro de Posadas, de Misiones y del país”. En ese sentido resaltó que tenemos que apuntar a nuestros jóvenes porque ellos deben ser parte del equipo de trabajadores de las nuevas empresas que se apostarán e la ciudad, una vez puesto en marcha el Parque Industrial.

 

Por otra parte, señaló, que en materia de tránsito se trabajará no sólo el ordenamiento del tránsito vehicular, sino también sobre el funcionamiento del transporte público (costos, frecuencias y recorridos). “El vecino que viene en la zona sur de Posadas debe tener la misma accesibilidad a la Costanera como los que viven hoy en el centro. Hay barrios en los que los colectivos ingresan hasta las 23 horas y después quedan desconectados”.

 

Finalmente, sostuvo que aún se tienen deudas históricas con los barrios mas alejados de la ciudad y “por ellos vamos a trabajar, desde la Municipalidad, para lograr una integración entre todos. Porque queremos gente feliz y que no esté reclamando por lo que necesitan y les corresponde”, puntualizó Carlitos Báez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas