Se presentó la “Agrupación Renovadora de Obras Públicas”

Esta nueva agrupación estará encabezada por el subsecretario de Obras Públicas de Misiones, Marcelo Bacigalupi, y apoyará a la fórmula Maurice Closs – Hugo Passalacqua, y a la reelección del intendente Orlando Franco en Posadas.

En compañía del diputado provincial Alberto “Tito” Alvarez, Bacigalupi expresó que “esta agrupación se conforma en el ámbito de Obras Públicas; estamos reunidos compañeros de trabajo despojados de todo tipo de cargos, con el fin de expresarnos en el marco de las elecciones que se avecinan”.

 

“Nos agrupamos con fines e ideas comunes para apoyar a la fórmula del Frente Renovador, en este caso la candidatura a gobernador del Dr. Maurice Closs, a vicegobernador del Lic. Hugo Passalacqua, y a primer diputado provincial del conductor de la Renovación, Ing. Carlos Rovira”, indicó.

 

“En la ciudad de Posadas vamos a apoyar al Ing. Orlando Franco. Todos los trabajadores de este organismo somos hacedores de la obra pública, hicimos trabajos conjuntos en su paso por Vialidad y ha cambiado la realidad de los caminos de Misiones: con él tenemos garantía de gestión”, dijo.

 

“En el ámbito municipal el Ing. Franco ha asumido en una municipalidad devastada, y hemos visto como con la experiencia y el trabajo ejecutado ha levantado la comuna y dio la posibilidad de solucionar de aquí a los próximos años las necesidades de la agente”, agregó.

 

Resaltó también la recuperación del “capital humano que se hallaba desperdigado, con reivindicaciones a la familia municipal, y Franco también generó la sustentabilidad económica en su gestión para encarar todo tipo de obras que se vienen haciendo”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas