Presentarán el libro de lectura del Bicentenario

Mañana viernes a las 9, en el salón de Usos Múltiples del 4º piso del Centro del Conocimiento, se llevará a cabo la presentación del Libro de Lectura del Bicentenario. La actividad está organizada por el Ministerio de Cultura y Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

 


 

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento fue invitada especialmente, por el  equipo de coordinación a nivel regional del Plan de Lectura del Ministerio de Cultura y Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia a participar de la presentación formal del Libro de Lectura del Bicentenario. La presentación se realizará mañana viernes a las 9, en el salón de Usos Múltiples del 4º piso.

 

Destacaron que el Libro de Lectura del Bicentenario fue elaborado por el Ministerio de Educación en el marco del Bicentenario de la Patria. La colección está compuesta por textos de más de cien autores argentinos que reúnen distintas lecturas y voces de nuestra historia en un total de cinco antologías destinadas a los niveles Inicial, Primario y Secundario; y al público lector interesado. La antología está compuesta por cuentos, leyendas, fábulas, poemas, letras de canciones y otros, de los mejores autores de literatura infantil y juvenil del país y de Latinoamérica.

 

Para mayores informes comunicarse a:

TE: (03752) 445317 / 445182

e-mail: [email protected] / [email protected]

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas