La Justicia confirmó la candidatura de Macri

El Superior Tribunal de la Ciudad rechazó la impugnación contra la postulación del actual jefe de Gobierno porteño que se había realizado por su procesamiento en la causa por las escuchas.

El Superior Tribunal de Justicia de la ciudad de Buenos Aires confirmó hoy la candidatura a jefe de Gobierno porteño de Mauricio Macri al rechazar la impugnación presentada por el abogado Eduardo Barcesat quien lo cuestionó por el procesamiento en la causa por las “escuchas ilegales”.

Fuentes judiciales informaron a Infobae.com que el tribunal no hizo lugar al planteo y oficializó la formula del PRO, integrada por Macri y la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal.

La causa que investiga las escuchas ilegales en el ámbito del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra a cargo del juez federal Norberto Oyarbide. Por la misma se encuentran procesados el ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, el ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios, el actual mandatario, Mauricio Macri, y el espía Ciro James.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE