Jefe de la comisaría de Santa Ana gravemente herido tras un accidente sobre la Ruta 12

El hecho ocurrió cerca de las 18 sobre la Ruta Nacional Nº123 a la altura de la empresa de transportes Avelli, cuando se produjo una múltiple colisión entre dos camiones, dos autos y una camioneta. Por el hecho sufrió lesiones de gravedad el comisario Amadeo Arrúa  quien es el jefe de la dependencia policial de Santa Ana viajaba en su auto particular de Posadas hacia la Garita.

 

Según fuentes policiales, el uniformado viajaba en su auto Renault 11 y cuando intentó adelantarse a un camión Fiat Iveco dominio IVJ 529 que iba en el mismo sentido, colisionó con este y producto de ello fue embestido por otro camión marca Mercedes Benz patente EPM 351 que venía en sentido contrario.

A su vez se produjo otro choque en el que estuvieron involucrados una camioneta marca Mitsubishi y un automóvil Peugeot 306 cuyo conductor de nombre Eduardo Aura también resultó lesionado. Estos dos últimos rodados venían en el mismo carril que el camión Mercedes Benz.

Los heridos fueron trasladados al hospital Madariaga siendo el funcionario policial el que se encuentra en mayor estado de gravedad según indicó un portavoz de la fuerza de seguridad provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas