Closs y Passalacqua cerrarán el encuentro de jóvenes universitarios

El gobernador, Maurice Closs y el diputado Hugo Passalacqua, participarán el próximo sábado del acto de clausura de un encuentro de jóvenes universitarios, organizado por el Frente Universitario Tierra Roja, que se realizará en el club Cooperativa de la ciudad de Oberá, a las 20.

El objetivo de este encuentro, según sus organizadores, es “brindar un espacio de debate concerniente a la realidad provincial y la discusión sobre la importancia de la participación de los jóvenes en la agenda política, a fin de fortalecer su interés por la misma, convirtiéndose en un ente de interacción real en la sociedad”, indicaron.

“El Frente Universitario Tierra Roja, es una fuerza que nace para ser protagonista. El mismo está comprometido con la profundización del rumbo iniciado en la provincia de Misiones en el año 2003. Con convicción y autonomía va a acompañar al proyecto político provincial impulsado por el Frente Renovador de la Concordia Social”, agregaron los promotores del encuentro.

Los ejes sobre los que se desarrollará –en comisiones- el debate de los universitarios serán: Qué es Política, Razones para participar en política. ¿Cuáles son los fines y los medios en Política?, ¿Qué es la Democracia? , ¿Por qué la democracia es el mejor sistema?, ¿Qué son los partidos Políticos y por qué son necesarios?, ¿En qué se diferencian de los movimientos?, ¿Qué es el poder?, ¿Qué es Estado y Mercado, y en qué aspecto e vinculan?, ¿Qué significa ser ciudadanos?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas