Closs: “En muchas cosas somos una Provincia modelo”

En la noche del miércoles 1 de junio, el gobernador Maurice Closs visitó Oberá. En primer lugar el mandatario recorrió uno de los nuevos barrios de viviendas de esa localidad, donde se reunió con los vecinos y los candidatos a Intendente de la comuna. Luego el mandatario encabezó  el acto central en las nuevas instalaciones del Centro Cultural de Oberá

 

En el acto hicieron uso de la palabra el Intendente de Oberá, el Subsecretario General de Presidencia de la Nación y luego habló Closs. En su discurso el mandatario expresó: “escuchaba lo que decía Gustavo, que somos de las provincias que mejor y mayor nivel de desarrollo tiene en términos de este tipo de programas culturales”. Haciendo referencia a la visión que se tiene de Misiones a nivel nacional, sostuvo: “cada vez que recibimos a funcionarios nacionales, todos reconocen la tarea que hace este Gobierno, somos ejemplo en la construcción de Casas del Bicentenario, tenemos un altísimo nivel de ejecución de viviendas en la Argentina, somos la provincia que en términos de comparación más netbooks ha entregado, somos una provincia que ha logrado mejorar los niveles en la salud publica, en muchas cosas somos una provincia modelo” argumentó Closs. 

El Gobernador encabezó la ceremonia acompañado por el Intendente de Oberá, el Subsecretario General de Presidencia de la Nación; el Ministros de Gobierno, el Ministro Coordinador de Gabinete, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas