Atacan con bombas caseras la vivienda de un concejal en Oberá

Anoche alrededor de las 22 horas, la casa del concejal Ricardo Chapero, fue atacada por dos hombres que arrojaron bombas caseras, tipo molotov, dos de las cuales impactaron en la ventana e ingresaron al interior del domicilio. Se produjo un principio de incendio que pudo se sofocado por la familia. Al momento del hecho, en la casa estaban su esposa y su hijo.


Ricardo Chapero, concejal de Oberá

Graciela Corrales, esposa de Chapero y uno de sus hijos fueron las víctimas del ataque. El concejal explicó a Radio Libertad que ya se radicó la denuncia y que unos jóvenes que se encontraban en un bar frente a su domicilio fueron testigos del hecho y vieron a dos hombres huir del lugar.

Chapero pide “se investigue y se sepa quien es el que utiliza este tipo de metodologías para atacar. El fin era quemarme la casa, yo creo que sabían que había gente en mi domicilio y parece que querían mandarme un mensaje”.

Por su parte, la vicegobernadora, Sandra Giménez, pidió que se investigue el ataque al concejal. “Me reservo la duda de que tenga algo que ver con la política”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas