Aníbal Fernández presenta en Posadas su libro “Zonceras argentinas y otras yerbas”

Acompañado del gobernador de la Provincia, Maurice Closs, el jefe de Gabinete de la Nación presenta su obra en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. «Nunca pensé que se venderían 65 mil libros, fue lo más vendido en el país», destacó el funcionario en el Centro del Conocimiento tras recibir una emotiva bienvenida por parte del mandatario. Asimismo recordó que lo recaudado es destinado al Hospital Garrahan.

 

“Agradezco la primera invitación que tengo a la provincia, en este caso a Maurice Closs”, así comenzó su alocución el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

El libro “Zonceras Argentinas y otras yerbas”, evoca la obra de Arturo Jauretche y reproduce su estructura de 44 apartados en los que se argumenta contra distintas “Zonceras, por no llamarlas de otro modo”, tal como dice Fernández.

“Jamás pensé que este negrito de Quilmas iba llegar a ser útil”, dijo el funcionario que además contó su historia familiar, su infancia y sus sacrificios para conseguir un titulo universitario.

Según el autor, el libro intenta ser una herramienta contra “el absurdo organizado”, “contra la calumnia que se disfraza de crítica”

Fernández llegó a Posadas esta mañana

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, arribó esta mañana pasadas las 11 a Posadas, donde presentará el libro de su autoría denominado “Zonceras argentinas y otras yerbas”.

Fernández fue recibido por el ministro de Gobierno de Misiones, Jorge Franco. La delegación que acompaña al funcionario nacional está integrada por una diez personas.

El jefe de Gabinete llegó a bordo del Tango 10, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, e inmediatamente después de su arribó subió junto a Franco al helicóptero de la provincia rumbo a un encuentro con el gobernador Maurice Closs.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas