Andresito: El intendente Beck lanzó su campaña a la reelección

En el acto de lanzamiento de su candidatura a la reelección, el intendente Bruno Beck estuvo acompañado de la vicegobernadora Sandra Giménez, y asistieron pares de localidades vecinas, funcionarios y cerca de 3.000 vecinos que se acercaron de manera voluntaria a apoyarlo en un segundo mandato al frente del municipio.

 

 

 

Votar a Bruno fue el mensaje que dejaron los oradores, y todos coincidieron que Andresito «está bien representado por este hombre de pocas palabras y de mucha gestión».

 

El acto se realizó el pasado domingo desde las 19, ante una multitud y donde Bruno Beck presentó su lista de concejales.

 

El frío no fue impedimento para los vecinos, colegas y amigos de distintos lugares se acercaran en la plaza central del pueblo  a mostrar su apoyo al intendente. Fueron varios los oradores, el primero fue el intendente de Puerto Libertad, quien destacó «el espíritu luchador de Bruno por la coparticipación, eso nos motivó a crear una asociación civil  para el desarrollo, iniciativa dada por del diputado Gruber,  esto es una muestra cabal de que los municipios unidos vamos a sacar a Bruno delante porque se lo merece por la gran amistad que brindó siempre».

El intendente de San Antonio destacó a su par «como un hermano», que supo sacarle a Andresito del olvido «y no es casualidad que se da de la mano de un gran hombre de la renovación que comparten su lucha en las fronteras.

 

A su turno,el intendente de Wanda definió que «Bruno más que un colega hay un amigo», han sido muchos los desafíos que les tocó, Andresito tiene mucha demanda y él ha sabido sortear esos obstáculos con esmero, hemos compartido una política regional y ese camino pretendemos seguir, por eso mi apoyo y el mensaje a este pueblo de apoyar por un mandato más a Bruno.

 

De su lado, el intendente de San Vicente dijo: «Confíen en este hombre, que el pueblo está bien representado, es un hombre que trabaja en silencio, el cargo no le cambio y eso hay que valorar»,  porque no se ve siempre en estos tiempos.

 

Sandra Giménez: «Beck hace respetar derechos»

La Vicegobernadora destacó a su ex compañero en el Ministerio de Salud, «a su lado aprendí lo que significa ser hombre y mujeres del norte, los andresiteños tienen que escribir esta historia  este es un lugar de gente que se  juega entero, no a medias, tienen convicciones, no claudican», enfatizó.

Y agregó: «Andresito marca el desafío que también es el de la renovación, acá hay un solo candidato producto de la honestidad, del trabajo de la unidad del respeto y eso no hace cualquiera es del norte y es Bruno Beck no pide limosna, hace respetar derechos no se achica ante nadie´´.

 

Beck instó a «reventar las urnas»

El cierre lo hizo el actual intendente y candidato a su reelección (F.R) dirigiéndose en primer lugar a su familia que le permite seguir en esta apuesta, a sus concejales, empleados municipales, a los nuevos integrantes de su lista.

Su oratoria comenzó recordando el primer día de su mandato, cuando pidió a todos «mirar hacia adelante y trabajar juntos, de la misma manera les pido ahora, confío que de la mano de Maurice Closs encontraremos las soluciones que falta».

Beck pidió a todos hacer memoria de «los cambios significativos que hemos tenidos», al tiempo que citó algunos logros al sector productivo de las ayudas que se han gestionado, para recibir del Ministerio del Agro más de 22 millones de pesos.

 

«En obras públicas construimos 60 cuadras de asfalto, hoy se arreglan los caminos en las colonias. Las viviendas que han beneficiado a muchas familias entre ellas a los tareferos, el plan techo, trabajando con Iprodha a través de convenios, el sector social, son muchas las demandas y con gran esfuerzo hemos respondidos a muchos de ellos, a pesar de los recursos bajos que tenemos», remarcó.

Exhortó a su pueblo a «reventar las urnas en estas elecciones y así darle lucha a la coparticipación para transformar el destino de Andresito».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas