Noelia Leyria ayudó a la familia que perdió su casa tras incendio

 En el trascurso de la mañana de este martes se produjo un incendio en  el barrio Don Santiago  ubicado por la ruta 105 de Garupá. Hasta el lugar se acercó la candidata a Intendente por el mencionado municipio Noelia Leyria para brindar su ayuda a la familia de Julio Ortiz  compuesta por  cuatro hijos y su esposa.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana cuando accidentalmente se inició el siniestro que consumió totalmente la construcción de madera. Tras la llegada de los bomberos también arribaron  al lugar Noelia Leyria  acompañada  de sus colaboradores.

El objetivo de  Leyria fue brindar su apoyo a estos vecinos que estaban pasando un momento difícil. “Ni bien nos enteramos venimos a colaborar con el vecino que ha perdido todas sus pertenencias y con cuatros chicos la situación se agrava” expresó Leyria. 

Según detalló se ha ayudado a la familia de Ortiz con camas cuchetas, ropas, utensilios de cocina y chapas de zinc. Además el cerramiento para la construcción de un nuevo lugar donde habitar.

“Nosotros consideramos que más allá de lo político esta la solidaridad de la gente y en esta oportunidad lo único que pretendemos es ayudar a un vecino que está necesitando” expresó Noelia Leyria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas