Murió una mujer tras un choque en Dos de Mayo

Ayer se registró un grave accidente  en un paraje de Dos de Mayo. El hecho involucró a cinco personas, tres de las cuales viajaban en una camioneta Ford F-100 mientras que las dos restantes lo hacían en una camioneta Mitsubishi. Ambos rodados colisionaron entre sí y como consecuencia del fuerte impacto murió una mujer de 87 años. Los ocupantes de la Mitsubishi quedaron atrapados y requirieron la ayuda de los bomberos que trabajaron un buen tiempo para sacarlos de los hierros retorcidos.

Por causas aún no establecidas,  una camioneta Ford F-100 al mando de un joven de 25 años, quien iba acompañado de otro de 27 y una mujer mayor de 87 años identificada como Juana Verbich, y que hacía el trayecto Dos de Mayo – San Vicente, chocó de frente con otra camioneta Mitsubishi cuyos dos ocupantes son de Puerto Rico.

Como consecuencia del fuerte impacto Juana perdió la vida en el acto, mientras que los ocupantes de la Mitsubishi quedaron atrapados entre los hierros y requirieron de la ayuda de los bomberos para salir. Todos fueron trasladados a centros asistenciales, según informaron desde Tránsito de la Policía.

Desde el hospital de Dos de Mayo informaron que debido al accidente ocurrido, ingresaron al nosocomio una víctima fatal, y cuatro heridos de gravedad con politraumatismos y fracturas graves de miembros inferiores y de tórax. Los heridos fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas