Julio Vivero: «Los posadeños reclaman más participación y protagonismo en las acciones del municipio”

En su caminata diaria por los barrios de Posadas, el candidato a intendente de la Renovación por el sub-lema “Participación Ciudadana”, conversó con los vecinos e intercambió propuestas para el mejoramiento de la  ciudad.

“Mas allá de las necesidades materiales, creo que existe un gran reclamo de los ciudadanos posadeños, que es la participación. Quieren tener en cuenta sus demandas a la hora de tomar decisiones que los involucran, y un ejemplo muy claro es el transito, el funcionamiento de los servicios de colectivos, los impuestos, los espacios de recreamiento y el trabajo”, manifestó Vivero.

 

También dijo, que en su recorrido, por los  distintos barrios de la ciudad, noto un acercamiento autentico: “eso también nos pasa a través de las redes sociales, nos consultan, nos preguntan y sobre todo, nos proponen, eso pone de manifiesto la necesidad de participación del posadeño en las acciones que tienen que ver con su ciudad,  Posadas tiene gente muy capaz, comprometida, tenemos muy buenos vecinos, hay que salir a convocarlos, sumarlos para resolver sus problemas y esa es una de las funciones más importentes del intendente”.

 

Finalmente Vivero expresó que desde su espacio político garantizan la participación: “toda decisión que tome el  Estado en sus distintos niveles, necesitan del aval ciudadano, no nos  conformamos con mirar de afuera, sino  decidimos involucrarnos y comprometernos en función de nuestros derechos y obligaciones, por eso nuestra fórmula mixtura la juventud y la experiencia en un mismo sentido”, puntualizó Julio Vivero.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas