Jóvenes debatieron sobre propuestas políticas

La Agrupación Proyecto Progresista convocó a jóvenes de otras fuerzas políticas a una charla debate sobre propuestas en Ecuación, Turismo, Agro y Salud. Por la Unión Cívica Radical estuvieron Ernesto González y Héctor Falsote; por el Partido Justicialista, Paola Candi y Gustavo Melnik y representando a los jóvenes de la Agrupación Proyecto Progresista, estuvieron Jonatan Suárez y Juan Pablo Trejo.

En el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Misiones se llevó a cabo la charla debate sobre propuestas políticas destinado a jóvenes militantes, en la que participaron los partidos más representativos de la provincia, la UCR, el PJ y el Frente Renovador de la Concordia Social, representado en la Agrupación Proyecto Progresista.

El debate de ideas y propuestas giró en un clima de absoluto respeto, en el cual cada joven dio a conocer las propuestas que tiene que ver en temas relacionados a la Educación, Turismo, Agro y Salud. 

Los grupos tuvieron 5 minutos para presentar sus propuestas en cada área y al finalizar el debate, el público tuvo la oportunidad de participar e intercambiar ideas con los nuevos referentes de los partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas