Iturrieta extiende sus recorridas por los barrios posadeños

Ayer el candidato a Intendente de Posadas, Miguel Ángel Iturrieta, en compañía de sus concejales, transitó por las calles del barrio “Los Paraísos”-ubicado en Villa Lanús-, donde visitó cada una de las casas y dialogó con los vecinos, quienes se mostraron predispuestos a escuchar su propuesta.

Continuando con la campaña de recorrer cada uno de los sectores de la capital provincial con el objetivo principal de escuchar a la gente, pero fundamentalmente atender sus necesidades, Iturrieta charló con los habitantes del barrio “Los Paraísos” y reconoció que su idea es ”jerarquizar las delegaciones municipales y capacitar agentes polimodales, los cuales tendrán una función importante para saber los problemas específicos de cada zona de Posadas”.

La mayoría de los vecinos coincidió en señalar que el inconveniente primordial que se debe solucionar es la inseguridad que existe en el lugar.

Luego de la caminata el ex diputado nacional compartió una reunión –con hamburguesas de por medio- en la casa de uno de los referentes del sublema, donde acudió un interesante grupo de personas del sector, quienes pusieron en manifiesto su compromiso de trabajar para las elecciones del 26 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas