Futsal Fifa: Crucero goleó a Friar

Un buen trato con el balón y una tremenda efectividad de Crucero del Norte, fue un cóctel letal para Friar, que terminó cayendo por un contundente 7 a 4, en el único choque que se disputó en la noche, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clasificación, disputada este martes en Racing club.
Fue el único cotejo que disputó en la noche del martes, pues en primera instancia, debían jugar Unión – David Aire Acondicionado, pero ni uno de los dos se presentó. Lo mismo pasó en el segundo encuentro, donde Fibro Plástica fue el ausente, por lo que los puntos quedaron en manos de Norte y Sur Distribuciones, que estuvo presente.

Por otro lado, desde la Liga se mencionó que el equipo que no se presente a jugar el encuentro programado, quedará asentado en la planilla de juego para que luego el Tribunal resuelva sus destinos. Podrán recibir suspensiones o sanciones económicas.
El único choque de la noche se hizo esperar, pero valió la pena, ya que ambos conjuntos, el de Silvio Oliveira (Crucero) y el de Sebastián Nosiglia (Friar), demostraron que cuando se quiere, se puede dar un buen espectáculo a los que concurren a ver este espectáculo.
Los de la avenida Rademacher se pusieron adelante a los pocos minutos de juego gracias al tanto de Luís Mereles. Los “colectivero”, moviendo con velocidad el balón rápidamente encontraron el empate en los pies de Víctor Flores y seguidamente Nicolás Franco se encargó de poner el 2 a 1. Pero no por mucho, ya que Mereles apareció y volvió a poner las cosas como al principio. Flores en una contra volvió a concretar para sumar uno más en su cuenta personal y para cerrar la primera parte, el capitán, Fabio Acosta puso el 4 a 2.
En el arranque del complemento, Marcelo Flores se hizo presente en el marcador y puso el quinto para los amarillos. Sin embargo, Friar no se dio por vencido y probó distintas variantes. Los tiros desde afuera fueron una y la habilidad de sus jugadores, fue otra, que luego dio frutos cuando Matías Ferreira aprovechó su potencia y su potente remate para marcar dos tantos y así poder acercarse un poco. Pero no sirvió de mucho, pues cerca del final, tras una jugada colectiva, Juan Carlos Peralta terminó con las ilusiones de Friar al poner el 7 a 4 final que lo dejó sin chances de ser el único puntero de la A en el Clasificación.

Sanción
Desde la Liga Posadeña de Fútbol, se mencionó que el equipo que no se presente a jugar el encuentro programado, quedará asentado en la planilla de juego para que luego el Tribunal resuelva sus destinos. Podrán recibir suspensiones o sanciones económicas.
Por otro lado, también se infirmó que la categoría B, podría jugar los jueves en el Consejo de Deportes, pues en el Racing no hay horarios disponibles, por lo tanto los domingos se dejaría de jugar allí.

Categoría 1998
Toda la acción de los chicos vuelve este sábado desde las 18, en el Consejo Provincial de Deportes, donde cuatro equipos de la categoría 1998 (Lazarte, Plastimí, General Urquiza y Unión), confirmaron su participación.

Fuente: Liga Posadeña.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas