Array

Comienza el dictado de clases de «Maestría en Desarrollo Regional e Integración» en el Dachary

Este viernes 3, a las 18:00 y el sábado 4, a las 8, comienza el dictado de clases de la Maestría en Desarrollo Regional e Integración de la Universidad Gastón Dachary (UGD) en su sede de Posadas.

La Universidad Gastón Dachary recibirá este viernes a partir de las 18, en su sede de Posadas, la destacada presencia de los especialistas Mercosureños Alberto Riella (Uruguay) y Pedro Büttembender (Brasil) quienes abordarán los principales aspectos del desarrollo regional como marco del comienzo del ciclo lectivo de la Maestría en Desarrollo Regional e Integración.

 

El uruguayo Alberto Riella disertará sobre los diferentes aspectos introductorios a la discusión del desarrollo regional desde un punto de vista sociológico, desde su perspectiva como Doctor en Sociología, especialista en Sociología para el desarrollo. En tanto el Doctorando y Magíster en Administración, especialista en Cooperativismo y  profesor de la UNIJUI, Brasil, Pedro Büttembender presentará instancias introductorias a las teorías del desarrollo regional y la gestión estratégica.

 

Las clases se llevarán a cabo clases el viernes 3 de Junio a la 18 y el sábado 4 de Junio a las 8 en la sede de la UGD Posadas.

 

Maestría en Desarrollo Regional e Integración de la Universidad Gastón Dachary

La Maestría en Desarrollo Regional e Integración de la Universidad Gastón Dachary es un programa dirigido a ampliar los conocimientos de los profesionales que cursen la misma, en las áreas relacionadas con las teorías y metodologías de las disciplinas del Desarrollo Regional y la Integración, como así también los habilita para iniciar trabajos de investigación aplicada en líneas de Investigación relacionadas con el Desarrollo Regional Sustentable y la Integración Regional.

En este sentido, la Maestría en Desarrollo Regional e Integración busca formar profesionales comprometidos con la búsqueda de un mayor bienestar para sus Pueblos, donde el crecimiento económico sustentable sea el motor que permita superar las históricas dificultades sociales de los países del Mercosur, en un mundo cada vez más integrado y en constante evolución.

 

 

Inscripciones e informes

 

Los interesados pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, llamar al teléfono 03752 438677 o visitar la web www.maestriadesarrollo.ugd.edu.ar, o bien por correo a[email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas