Closs en Alvear: “No hay que abandonar el camino trazado”

El gobernador Maurice Closs presentó a los candidatos de la localidad de Alvear y destacó los logros alcanzados por la Renovación. “Les pido que nos acompañen”, dijo

«Esta es la postal que queremos. Un pueblo pujante con un secadero reactivado.  Así también recuperamos escuelas y pasamos a visitar la comisaría nueva. No hace falta que les haga propuestas. Alvear sabe que llegó el asfalto, que hicimos mucho, que además creamos una escuela secundaria, construimos viviendas y todo eso lo hicimos porque trabajamos mucho por y para la gente. Y decidimos reunirnos así, como amigos y sin grandes movilizaciones. Con la confianza que nos ganamos les vengo a pedir que nos apoyen”, dijo el gobernador Maurice Closs en Alvear, donde presentó a los candidatos a intendente y reactivó un secadero que estaba abandonado, con 400 mil pesos que aportó el ministerio del Agro.

“Hay que ser optimistas porque el camino trazado no lo hay que abandonar. Voy a seguir trabajando con la misma fuerza y creo que cuando le digo que me comprometo ustedes saben que el camino es la Renovación. Antes estos pueblos se abandonaban y hoy se realizan nuevos loteos porque la gente quiere venir a vivir acá”, dijo Closs, junto a los candidatos  Roberto Boichuk y Victor Cerdiuk, quien buscará su reelección.

 

Casas de la Cultura

El gobernador Maurice Closs, junto al subsecretario de la Presidencia de la Nación, Gustavo López inauguraron anoche en Oberá y Aristóbulo del Valle, Casas de la Cultura. Las Casas de la Cultura y la Historia del Bicentenario cuentan con el aporte de la Secretaría General de la Presidencia, el Ministerio de Trabajo, Secretaría de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA), el Instituto Nacional del Teatro.

“Misiones no solo es ejemplo en tema cultura sino también en otros programas como el ProAlimentos, elogiado en el ámbito nacional”, destacó López.

“Las acciones que se desarrollan en estos espacios no sólo ofrecen testimonios de los acontecimientos políticos, culturales, sociales, económicos, ambientales y deportivos de cada localidad, sino que también generan oportunidades de empleo y capacitación”, aseveró.

“Tenemos que cuidar este modelo y que aunque haya diferencia, todo se dirima en las urnas. Esta es una fiesta de todos, debemos estar todos unidos y en paz”, agregó el gobernador Maurice Closs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas