Tito Speranza bailó por el sueño de los chicos del 2 de Abril

El ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza, hizo su debut en el escenario de ShowMatch como protagonista y participante de Bailando 2011 “Éste primero no hablaba, después habló, después apareció en un programa de televisión, después tuvo fans club, ¡Y ahora baila y viene acompañado por Dany La Muerte!”, repasó sorprendido Tinelli.

 

El corpulento profesor de educación física contestó con monosílabos desafiantes las provocaciones del oriundo de Bolívar que no se privó de mostrar sus tatuajes y su “lomo” para intimidarlo. Entusiasmado con el reencuentro, Tinelli le propuso a Speranza jugar una pulseada al mejor estilo “La noche del Domingo”, con Dany La Muerte como juez, pero luego de que éste aceptara Tinelli postergó el desafío argumentando que la producción apuraba.

La performance de “Salomé” de Chayanne fue elogiada por Graicela Alfano (9) y por Flavio Mendoza, que hizo alusión al ex jefe de Tito: “Para que el Lady Gagá hombre reviente porque hay mucho rating, te pongo un 10”. Casán (9) aseguró que conoce la simpatía de Speranza ya que se lo encuentra en el local de cama solar y que “estuvo divino y si bien le falta fluidez en los pasos, fue un buen partenaire”. Encaminado entre los mejores bailarines de la gala, Pachano (5) le robó una sonrisa a Tito: “Debo reconocer que fue un buen partenaire y se merece un voto de apoyo”. Carmen elogió a la coach de la pareja y completó los 33 puntos.

 

Fuente: http://exitoina.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas