Se lanzó la séptima fecha del TC en Posadas

En el hotel Maitei se realizó en lanzamiento oficial de la séptima fecha del Turismo Carretera que se desarrollará en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, los próximos 10, 11 y 12 de junio. La copa en esta oportunidad llevará el nombre de “Voto Cataratas”En la conferencia de prensa estuvieron presentes autoridades del gobierno provincial encabezadas por el intendente Orlando Franco y el presidente de Vialidad, Julio Duarte; representantes del Turismo Carretera y los pilotos Agustín Canapino (último campeón del TC), Jonatan Castellano, Diego Aventín y el crédito local: Carlos Okulovich.

 

El presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Carlos Malarczuk explicó que la competencia es “el espectáculo más grande de la provincia y estoy muy agradecido por eso. Tenemos un autódromo que es el segundo más votado por la gente en el país y si el esfuerzo lo ponemos todos de seguro que esto se repetirá el año próximo”.

Por otra parte el intendente Franco señaló que “la organización del Turismo Carretera es muy importante para la ciudad y siempre contará con nuestro apoyo; es un orgullo y no lo queremos perder”. Además el campeón del año pasado, Agustín Canapino, se mostró contento con las remodelaciones de la pista y la nueva curva que se implementará en esta oportunidad, “es un circuito que hay que aprovecharlo por que  las curvas son en bajadas. Esta vez vengo presionado por que no estoy teniendo una buena temporada y soy el último campeón, pero se que tengo el potencial para ganar”.

 La venta de entradas ya está a disposición del público en tres puntos estratégicos de la ciudad capital: El Mástil (avenida Mitre y Uruguay), la Plaza 9 de Julio (Colón y Bolívar) y en el Plaza Shoping (Bolívar y San Lorenzo). Las generales anticipadas tienen un costo de 90 pesos, mientras que las entradas a boxes 250 pesos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas