Microcréditos 2011: Posponen charla informativa en Caá Yarí y Concepción de la Sierra

En el marco de las charlas informativas del programa “Microcréditos, para el desarrollo regional”, desde la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), se tomó la determinación de posponer, para el próximo miércoles 8 de junio, el encuentro que se iba a realizar mañana miércoles en Caá Yarí y Concepción de la Sierra.  Las capacitaciones de Aristóbulo del Valle y Oberá están confirmadas para este viernes y sábado respectivamente.


 

 

 


 

La Fundación realiza dos modalidades de encuentro con los emprendedores: las charlas informativas y las capacitaciones. En el primer caso se trata de la presentación del programa, la explicación de los requisitos y la respuesta concreta de dudas que puedan surgir en quienes se interesan por obtenerlo. En el segundo, se trata de un paso obligatorio para poder acceder al financiamiento, y allí se los prepara para armar el proyecto pero fundamentalmente para poder afrontar un plan de negocios, medir sus posibilidades de éxito como también animarlos al esfuerzo que significa emprender un proyecto.

 

En Caá Yarí se iba a realizar una charla con los técnicos de siete Casa del Colono, para que ellos luego puedan ser agentes replicadores de las necesidades de armar un proyecto y así sumar más canales de difusión para que todos los misioneros puedan tener la posibilidad de acceder al programa. En Concepción, en cambio, era abierta a toda la comunidad y con la intención de evacuar todas las dudas que puedan existir en quienes pueden presentar proyectos.

 

La misma debió ser pospuesta por la imposibilidad de viajar del equipo técnico de la Fundación, que es el que recorre toda la provincia para tratar de llegar a mayor cantidad de misioneros. De todas formas ya fue fijado que el miércoles 8 de junio se realizará el viaje a las dos localidades para poder cumplir con la difusión de los microcréditos.

 

Sin embargo las capacitaciones obligatorias que se realizarán en la región centro (Aristóbulo el viernes, de 17 a 20 en la Casa de la Cultura; y Oberá de 8 a 11 en el salón de la CRIPCO) se realizarán tal cual lo previsto y con la intención de continuar con el cronograma que se fijó en las bases del reglamento para este año.

 

Para más información los interesados podrán dirigirse a Rebollo 2105 (esquina Líbano) de Posadas, o llamar al teléfono 427599, al correo[email protected]

, o ingresar a la página www.ademi.org.ar

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas