Iturrieta visitó el barrio “Parque Adam”

El candidato a Intendente de Posadas por el sublema “Mbareté Renovador”, Miguel Ángel Iturrieta, recorrió en la tarde del lunes, junto a los concejales que componen su lista, el barrio “Parque Adam” . Allí presentó su propuesta y dialogó con los diferentes vecinos, quienes se mostraron contentos por la visita y la atención manifestada por el aspirante a jefe comunal.

Algunos habitantes de la zona charlaron por un largo rato con Iturrieta; allí indicaron que una de los inconvenientes que acarrean es el olor y los problemas de salud que atrae el acumulamiento de basura en la zona cercana a la costa del Paraná.

Por otra parte, el ex Diputado Nacional participó de la merienda diaria en el comedor del barrio que funciona hace nueve meses, al cual acuden una numerosa cantidad de niños, y confirmó en el momento el abastecimiento de colchones, frazadas y leña, los cuales llegarían en la jornada del martes.

Durante la recorrida se repartió chocolate caliente y facturas, en tanto que al culminar con la caminata Iturrieta compartió una “hamburgueseada” con todos los vecinos del sector.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas