Franco recibió el apoyo de vecinos del Barrio Hermoso

Vecinos del Barrio Hermoso de la ciudad de Posadas manifestaron su apoyo a la reelección del intendente Orlando Franco, y a la fórmula provincial del Frente Renovador, Closs – Passalacqua. Lo hicieron el día viernes, en una reunión encabezada por el diputado provincial y vocal del Partido de la Concordia, Alberto “Tito” Alvarez.

En la oportunidad estuvieron presentes los organizadores Alejandro La Fuente y Mirna López. “Decidimos apoyar la continuidad del intendente Franco porque conoce la realidad de los posadeños, y logró sacar adelante una municipalidad que estaba totalmente devastada”, señaló Alvarez.

 

Dijo que Jorge Brignole “fue a mi modo de ver una persona de mucho autoritarismo, sin diálogo, que dejó cesanteada a más de 200 empleados municipales que no pensaban igual que él. Las arcas del municipio quedaron vacías porque se embarcó en un proyecto provincial, a la aventura de querer ser gobernador de la provincia, pero con los erarios de los posadeños”.

 

“Este es un proyecto colectivo, no hay margen para lo personal, por eso estamos recorriendo los barrios y reuniéndonos cara a cara con los vecinos llevando la propuesta del Frente Renovador”, destacó.

 

Ese mismo día, Alvarez acompañó al candidato a intendente de Candelaria, Daniel Luna, en una caminata que contó con la participación de más de 300 militantes renovadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas