El ex intendente de Puerto Libertad Luis Ferreira lanzó su candidatura al sillón comunal por el Frente Renovador

Afirmò que el futuro de Libertad “es el turismo”

 

Con la presencia de más de dos mil personas, se realizó el lanzamiento oficial a la candidatura como intendente comunal de Puerto Libertad del empresario Luis Ferreira.

El candidato Renovador estuvo acompañado por los diputado nacional  Alex Zieglery el legislador provincial Luis Pires , ministros y representantes de la zona norte. Destacó que el sueño es que Puerto Libertad se convierta en un polo turístico. “Debe ser el Puerto Madero de la provincia”.  

En su discurso el candidato señaló  que “apuesto recuperar la identidad de la educación escolar, reactivar  el sector turístico brindando trabajos, activando el deporte para recuperar a los jóvenes  y un marcado sostenimiento en el aérea social.

Luego de permanecer durante tres mandatos al frente de la comuna, vuelve con intenciones de recuperar el sillón municipal, “la experiencia y el conocimiento de mi gente, me da tranquilidad de gobernar y llevar a un cambio profundo en Libertad”. 

 Recordó que Libertad tiene un presupuesto de 8 millones de pesos. “Es el pueblo de mayor presupuesto por cápita de la provincia”.

 Dijo que el futuro de Libertad “es el turismo. El foresto industrial fue la de empobrecer a la comunidad, hubo una esperanza, pero termino por sucumbir al pueblo”. 
Remarcó que “se buscará recuperar tierras a través del consenso, para su comunidad, y lograr obras tan necesarias para la zona”.

-«Se debe utilizar los mecanismos que da la democracia, el único espacio libre que tenemos es la plaza, Libertad es un pueblo que tiene 67 mil hectáreas, y más del 70 por ciento pertenece a una empresa. Necesitamos 300 hectáreas para proyectar objetivos, y vamos a recupera más tierras. No debemos utilizar las políticas para vociferar en contra de alguien, recordemos que esta multinacional no vino para hacer sociales, pero supongo que tienen sentido común, y por ello vamos a lograr una solución rápida y efectiva».

Alejandro Spivak

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas