Argentino «A»: Crucero se juega el pase a semifinales en Córdoba

El plantel de Crucero espera en su búnker en San Francisco, con la única premisa de salir desde las 21, a buscar el triunfo ante Sportivo Belgrano que lo clasifique a las semifinales de la competencia. Después de un largo viaje, (uno más de los tantos en este torneo) la delegación compuesta por veinte futbolistas, arribó ayer bien temprano y por la tarde se realizaron entrenamientos para definir al equipo.

Hasta la provincia de Córdoba llegaron los jugadores; Julio Gaona, Rodrigo Abadie, Mariano Medrano, Dante Bareyro, Jorge Peirone, Juan Matto González, Dardo Romero, Maximiliano Batista, Wálter Cúder, Carlos Marczuk, Franco Cabrera, Pedro Brítez, Javier De Olivera, Luciano Varaldo, Martín Escobar Fretes, Derlis Soto, Martín Yegros Tejada, Lucas Rodríguez, Germán Gamarra y Fernando Márquez.

El cuerpo técnico, además de Pedro Dechat, lo completan el ayudante Fulgencio Alfonso, el preparador físico Daniel Jara, el médico Héctor Duarte, el masajista Miguel Macías y el utilero Marcelo Rolón.Aunque reine el optimismo en el plantel, los jugadores saben que la serie está abierta y que la ventaja deportiva que ostenta Sportivo Belgrano les da dos resultados a favor para seguir en carrera y, sobre todo, porque juega en su casa, ante su gente donde los números en este campeonato son muy positivos máxime teniendo en cuenta el último mano a mano con Unión de Sunchales, cuando igualaron sin goles en la provincia de Santa Fe y en el desquite, el equipo de Daniel Primo goleó 5 a 1.

Al al margen de lo que ocurra este miércoles en el estadio Oscar Boero de San Francisco, la mirada ya está puesta en lo que vendrá, ya que para la próxima temporada, el plantel de Pedro Dechat continuará trabajando en Santa Inés y se programarán partidos amistosos en el interior de la provincia. En ese sentido, el primer destino sería San Vicente, donde ya se habría conformado un combinado para medirse con los jugadores que permanezcan en el plantel del Argentino A.

 

Fuente: Club Crucero del Norte 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas