Darán charla sobre Aves del Nea en el Centro del Conocimiento

Los «miércoles ecológicos» son charlas educativas a cargo de diferentes profesionales para conocer más acerca del cuidado y la conservación de nuestro medio ambiente. Este mes la propuesta es Ornitología o estudio formal de las aves, a cargo del profesor Roberto Genesini, el señor Mario Genesini y el profesor Sergio Allende, del grupo Aves del Nea. Por ello se invitó a la charla en la Biblioteca Pública de las Misiones, ubicada en el Centro del Conocimiento, mañana a las 9:30, en el sum del cuarto piso.

La Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento continúa con ofertas para toda la comunidad educativa y el público en general. Por esto, el día 18, a las 9.30 hs., invita a todos los interesados a participar de la charla  Ornitología o estudio formal de las aves a cargo del Grupo Aves del NEA, en el marco del ciclo Miércoles Ecológicos, que se realizará en el SUM (4º piso).

El grupo Aves del NEA es un conjunto integrado por cuatro ornitófilos que comparten la pasión del avistaje y fotografía de aves. Su objetivo es hacer que se conozca la importante avifauna que posee el Noreste Argentino formado por Misiones, Corrientes, Formosa y Entre Ríos.

Si bien su actividad se realiza mayormente en la provincia de Misiones, debido a que es el lugar de residencia de los especialistas, recorren también el sector limítrofe con la vecina provincia de Corrientes, otro importante lugar para la ornitología Argentina.

 

Para reservas e informes comunicarse a:
TE: (03752) 445317 / 445182
e-mail: [email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / [email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Entrada libre y gratuita
Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas