Convocan a interesados en radicarse en el Parque Industrial Posadas

El emprendimiento conjunto entre la provincia y la Municipalidad avanza a ritmo sostenido. En ese marco se está invitando a los potenciales interesados a radicarse en el futuro Parque Industrial Posadas y se realizan comunicaciones con cámaras empresariales del país y del exterior a fin de lograr la radicación de nuevas empresas. El próximo lunes 23 de mayo, el Gobernador Maurice Closs y el intendente de Posadas Orlando Franco, realizarán la presentación de la «Plataforma Logística Productiva Posadas».

El titular de la Secretaría de Promoción  del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas, Luis Lichowski, confirmó que se está invitando a potenciales interesados en radicarse en el futuro Parque Industrial, a manifestar su interés y brindar información básica sobre sus potenciales proyectos. Así, explicó que contar con precisiones sobre las iniciativas de radicación, facilitará a los equipos técnicos avanzar en la distribución de actividades en el predio del  Parque, previendo la posible complementación entre empresas que se afinquen, buscando optimizar la productividad.

El Parque se instalará en la zona Oeste de Posadas, en Nemesio Parma, en un predio de 112 hectáreas, junto al futuro Puerto. Permitirá a las empresas contar con la infraestructura y servicios adecuados para el óptimo desarrollo de sus actividades, fortaleciendo la agregación de valor y la diversificación productiva.

 

Desde la Municipalidad también se informó que se están realizando contactos con organizaciones empresariales del país y del exterior, explorando su potencial interés en instalarse en la Capital misionera, a fin  de iniciar rondas  de conversaciones. En esa línea ya han manifestado interés positivo varias industrias del sector mueblero, de maquinarias, químicas y textiles, entre otras.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas