Parente deslumbró a los misioneros

En el marco del Día Internacional de la Danza, Alejandro Parente, primer bailarín del Colón se presentó junto a Daiana Ruíz y Luana Brunetti  en la Plaza 9 de Julio. Ante un gran marco de público también  salieron a escena el Ballet del Provincial del Centro del Conocimiento.

Bajo una noche espléndida en la Plaza 9 de Julio, cientos de personas disfrutaron de una velada con el mejor nivel del Ballet nacional y provincial, de la mano de Alejandro Parente (primer bailarín del Colón), Daiana Ruíz, Luana Brunetti  y el Ballet del Provincial del Centro del Conocimiento.

 Los festejos por el Día Internacional de la Danza, comenzaron pasadas las 21 con la presentación de la primera obra “Danzarín”, abrió el telón para que salgan a escena Alejandro Parente y Daiana Ruíz, quienes bailaron un tango de Anibal Troilo. Luego, salió al escenario el grupo del Ballet del Provincial del Centro del Conocimiento que realizó “Noche de Walpurgis”, con más de 23 bailarines, los posadeños dejaron bien en alto el Ballet local y se llevaron la aceptación y los aplausos de un centenar de espectadores.

 El festival artístico continuó con el número “Pas de Esclave, El Corsario”, interpretado por Parente y Luana Brunetti. Lo siguió “Romeo y Julieta”, “Estampa Argentina”, “Pas de Deux de Quijote”,y finalizó con la obra “Principe Igor”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas