Losada: “El intendente no debe ser un espectador sino un gestor”

De cara a las elecciones 2011, el candidato a intendente por el Frente Renovador, Joaquín Losada, en declaraciones radiales expuso sus intenciones de conducir los destinos de la ciudad de Posadas y habló sobre las necesidades del posadeño: “Queremos hacer de Posadas una gran ciudad”.

Losada se refirió a los motivos que lo impulsan hoy a ser candidato y cuáles son las prioridades para atender y mejorar así la calidad de vida del posadeño. “Intentaremos llegar más que al quinto piso del edificio municipal, a la Municipalidad en su conjunto”, puntualizó Joaquín.

En este sentido explicó que como posadeño y proveniente de una familia política tiene convicciones y siempre quiso conducir la ciudad. “Posadas es una ciudad grande pero queremos hacerla una gran ciudad, el que quiera transitarla que lo pueda hacer tranquilamente, el que quiera tomar un colectivo que lo haga a horario, el que quiera trabajar que tenga trabajo y aquel que quiera poder mandar a sus gurisitos a la escuela pueda hacerlo”.

Joaquín también se refirió al rol y función del intendente. “Estoy convencido de que el intendente debería conocer con profundidad las necesidades de los barrios, no debe ser espectador, sino un gestor. En este contexto el municipio debe seguir trabajando en conjunto con la provincia y eso seguirá pasando porque Mauri (Closs) va ser nuevamente gobernador, pero es importante para continuar y afianzar el trabajo que el intendente ajuste hacia dónde se debe llegar con las obras, donde falta empedrado, si hay que hacer cordón cuneta e ir marcando las prioridades”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas