Joven estudiante murió al chocar su moto contra un camión

Bruno Alberto Kasperek un estudiante de 19 años domiciliado en Oberá,  murió esta madrugada producto de las gravísimas heridas que recibió, al impactar la moto en la que viajaba por ruta nacional 14, contra un camión, en la zona del parque de las Naciones de Oberá.

Bruno Alberto Kasperek un estudiante de 19 años domiciliado en Oberá,  murió esta madrugada producto de las gravísimas heridas que recibió, al impactar la moto en la que viajaba por ruta nacional 14, contra un camión, en la zona del parque de las Naciones de Oberá. El accidente ocurrió alrededor de las 0:40 hs de este sábado cuando Kasperek se desplazaba al mando de una moto IMSA de 125 cc por ruta nacional 14 sentido Norte-Sur, al llegar a la altura de su intersección con Av. Ucrania, en el acceso al Parque de las Naciones, por causas desconocidas, colisionó contra un camión Iveco que era guidado por Cristian Novak un chofer de 24 años domiciliado en Oberá,  que iba en sentido contrario y aparentemente realizaba su maniobra para ingresar a la Av. Ucrania. A raíz del impacto el único ocupante de la moto sufrió gravísimas heridas y fue evacuado aún con vida al Samic donde falleció horas mas tarde producto de gravísimos politraumatismos que recibió en su cuerpo. Intervino la policía científica y la seccional segunda por razones de jurisdicción es quien sustancia el sumario por homicidio en accidente de tránsito.

En otro choque sobre la misma ruta 14 un empleado terminó grave

Fue en el Km 9 en la zona urbana de la ciudad. En ese lugar impactaron una moto Zanella de 150 cc contra un auto Chevette modelo 1992. José Britez un empleado de 21 años circulaba por la ruta al mando de la motocicleta sentido norte sur, cuando al llegar a la altura del Km 9 impactó contra el rodado mayor que era guidado por Carlos troche de 64 años, quien venía en el mismo sentido y aparentemente realizó una maniobra para girar sobre la arteria. A raíz del choque  el motociclista resultó con luxación de su cadera y traumatismos grave de su mano derecha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas